Telecinco busca jóvenes talentos con el casting de ‘Little Big Show’

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hace unos meses Mediaset España era noticia por haber adquirido los derechos de ‘Little Big Shots’, el programa de jóvenes talentos creado por la actriz y presentadora Ellen Degeneres y el humorista Steve Harvey para la NBC. Su intención no era otra que producir dicho programa en nuestro país aunque con un cambio en el nombre ya que en España llegará de la mano de Telecinco bajo el nombre de ‘Little Big Show’.

Semanas después de anunciar dicha adquisición, el grupo audiovisual Mediaset España comenzaba en los canales del grupo el anuncio del comienzo del casting. El anuncio reza: “El talento no tiene edad. Sin competición. Sin jurado. Aquí todos ganan. Si conoces a algún niño de entre los 3 y 12 años con gran personalidad y cualquier tipo de habilidad extraordinaria.” En ‘Little Big Show’, no hay ni jurado ni ganadores ni perdedores y la única máxima y objetivo es pasárselo bien.

Aunque todavía el grupo con sede en Fuencarral no ha desvelado quién se encargará de presentar el show, sí que parece que quien más papeletas tenga para hacerlo sea el presentador, actor y cantante Bertín que hace meses cambiaba RTVE por Telecinco. Su experiencia rodeada de los benjamines de la casa es incuestionable y son varios los espacios en los que participaba y en todos ellos con grandes datos de audiencia.

En este programa es primordial una gran sintonía entre concursante y presentador ya que es habitual que el mismo número que pueda ejecutar uno de los talentosos niños lo repita después el conductor del formato además de realizarles amplias entrevistas.

Un toque de frescura en una saturada parrilla televisiva norteamericana

Pese a que muchos dudaban de la posibilidad de éxito de ‘Little Big Shots’ en la NBC, ya en el primer programa que se emitía en Estados Unidos alcanzaba la nada despreciable cifra de los 12 millones de espectadores, manteniendo esos datos durante sus 8 programas de duración, lo que le sirvió para que la cadena les pidiese una nueva remesa de programas que se estrenará en el mes de enero.

Vídeo con información para participar en el casting